auras

Auras Negras

Auras Negras es mi primera novela publicada, por lo que siempre le guardaré un cariño especial. Es un libro de fantasía, publicado por la editorial Tandaia en el año 2018. En mi opinión es una historia corta pero intensa, llena de acción y de giros en la trama que hace que te quedes pegado a sus páginas.

A continuación os dejo la sinopsis:

En un mundo medieval la Corona del Reino es objeto de traiciones, engaños y conspiraciones mientras que sus habitantes no son conscientes de la verdadera amenaza que los acecha… Unos seres superiores que viven camuflados entre ellos con aspecto perfectamente normal, unos seres malignos: los demonios. Pero ahora algo está cambiando; los demonios están muriendo víctimas de una extraña enfermedad que no comprenden. Y eso es algo que su Reina no piensa tolerar por más tiempo. La profecía ha empezado y si la raza demoníaca quiere sobrevivir, deberá acabar con un extraño niño… Aunque puede que no estén teniendo en cuenta todos los factores.

Como he dicho antes, es mi primer libro y siempre será especial porque con él empezó mi camino como escritora, que espero que sea largo y fructífero 😊. Tardé aproximadamente un año en escribir la historia, y luego otro año más en corregirla hasta que consideré que estaba lista.

A menudo me han preguntado en qué me inspiré para escribirla. Sinceramente, no puedo dar una respuesta concreta, es decir, no me inspiré en algo específico, sino que fue el resultado de muchas lecturas de mundos imaginarios. Vas cogiendo ideas de aquí y de allá y al final las mezclas todas en tu cabeza, añades tus propios ingredientes y, ¡voilá!, tienes una historia diferente a las otras, pero a la vez influida por todas ellas.

Opino que escribir es un proceso muy bonito pero diferente para cada escritor/a y todos tenemos nuestras propias técnicas. A mí simplemente me gusta sentarme delante del ordenador y dejar que las ideas fluyan libremente. Auras Negras fue un cúmulo de estas ideas que espero que gusten a sus lectores.

A continuación os dejo un listado de formas en las que podéis conseguir el libro:

A través de la página web de la editorial (envíos nacionales e internacionales):

https://www.tandaia.com/product-page/auras-negras-lidia-cipr%C3%A9s

A través de la página web de “El Corte Inglés”:

https://www.elcorteingles.es/libros/A26896029-auras-negras-tapa-blanda-con-solapas-9788417393090/

A través de la página web de “Apagea”:

https://www.agapea.com/Lidia-Cipres-Rosa/Auras-negras-9788417393090-i.htm

A través de la página web de “Librería Carmen”

https://www.libreriacarmen.com/es/libro/auras-negras_B470030027

Solicitándolo en cualquier librería de España

¡Si decides leerlo espero que te guste! En caso de que ya lo hayas leído, deja en los comentarios qué te pareció, me gusta recibir feedback de mis lectores 😊