41bNCcHkjoL

Enártika, el Reino de la Sombra

 

 

Enártika, el Reino de la Sombra es mi quinta novela de fantasía, ya terminada. Actualmente estoy corrigiéndola y espero tenerla lista de cara a este verano de 2019. Mi intención es autopublicarla, aunque aún no he decidido con qué editorial.

 

A continuación os dejo la sinopsis, espero que os resulte interesante:

 

 El mundo de Amártika está maldito. La Sombra aparece cada año para raptar a niños y lo que hace con ellos es un misterio. Alecto y su hermana Atanea tienen la desgracia de toparse con Ella, pero a diferencia de los otros niños, no se los lleva consigo. No obstante, a raíz de esos acontecimientos, lord Rabastán, Señor de Brujos, fija en ellos su atención y los arrastra hasta los Desamparados, una organización no del todo legal. Sus intenciones son oscuras y quizás los problemas no hayan acabado para Alecto y Atanea.

 A medida que vayan habiendo novedades sobre la novela, os iré informando por aquí y por mi cuenta de Instagram, pero estoy súper ilusionada con este nuevo proyecto y no puedo esperar a tener la obra finalizada en mis manos 😀 ¿Qué os ha parecido? ¡Os leo en los comentarios!