r5903n_large

Sobre mí

Mi historia

¡Hola a todos, amantes de la lectura! Quizás algunos de vosotros os hayáis hecho preguntas sobre mí, así que he pensado en escribir unas cuantas líneas sobre mi vida, por si sentís curiosidad. No es nada espectacular, pero ha sido mi recorrido hasta ahora por este viaje que llamamos vida y me apetece compartirlo con vosotros.

Mi nombre es Lidia Ciprés Rosa, nací el 25 de febrero de 1993 en Barcelona y estoy graduada en Psicología. Desde bien pequeña me han apasionado las letras y las historias que se pueden formar con ellas. Como anécdota, cuando iba al colegio, solía escribir fan fics de Harry Potter y luego se los pasaba a mis amigos de clase, así que supongo que ese fue mi primer “pinito” como escritora 😊. Sin embargo, no fue hasta entrada la adolescencia cuando me aficioné a la lectura, pero cuando empecé ya no pude parar. Leía sobre todo fantasía, y aunque el género me sigue encantando, en los últimos años le he pillado el gusto al thriller, así que no descarto intentar escribir alguno.

Empecé a escribir de manera seria a los dieciocho años. Lo primero que escribí fue una trilogía de fantasía llamada “Los Gritos de los Mudos”. Tuve muy mala suerte con estos libros, porque intenté publicarlos, pero la editorial con la que firmé me dio muchísimos problemas y mis libros han estado parados más de cuatro años. Al final he roto la relación con la editorial y espero poder sacarlos pronto a la luz. Moraleja: infórmate muy bien antes de firmar nada. Yo he escarmentado en este punto.

Cuando terminé de escribir la trilogía, me propuse escribir algo más corto siguiendo con el género de fantasía, y así es cómo nació mi cuarto libro, “Auras Negras”, publicado por la editorial Tandaia en 2018. Si hacéis click en el link (Auras negras) encontraréis toda la información relativa al libro.

Mi quinto libro, titulado “Enártika, el Reino de la Sombra”, también de fantasía, está ya terminado y estoy acabando de pulir los detalles. Planeo que vea la luz antes de que termine el año y estoy muy emocionada por ello. Haz click en el enlace para más detalles (Enártika)

¡Y eso sería todo! De momento esta ha sido mi trayectoria como escritora, pero espero poder seguir creciendo profesionalmente creando historias que apasionen a la gente.

¡Muchas gracias por leerme!

La gente cree que soy una persona bastante extraña, pero eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño, está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.

Stephen King